En porcentaje..

Cual es el porcentaje de un embarazo con lubricante.. Osea de que por ejemplo se salga antes de eyacular...

1 Respuesta

Respuesta
Si te refienres al liquido preinseminal, las posibilidades son bajas, menos del 5%.
Si te refieres a usar algún tipo de lubricante ( ya sea natural o sintético ) las posibilidades se disparan a menos que sea del tipo espermicida con lo que bajarían hasta un 20%
Con el "marcha atrás" las posibilidades son muy variables, dependiendo de cuándo sale, si sale antes del orgasmo las posibilidades son de entorno al 5-10%, si sale justo justo antes pueden subir hasta el 20% y si sale durante el orgasmo puede llegar al 50-60% o más