Una duda

Hace un mes he tenido relaciones con mi pareja todo bien has ta ahílo que sucede es que desde esa vez me di cuenta de que cuando mi pene esta erecto se enroquece mucho la zona que esta abajo de la "corona" del glande y he notado que durante la penetración se producen pequeñas fisuras que arden se curan pero después cuando vuelvo a tener relaciones vuelven a aparecer. Si le sirve de algo tal vez no es una una enfermedad puesto que siempre que he penetrado lo hice con preservativo o condón jamas sin eso gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te psa puede deberse a varios factores, si te pasa desde hace poco no es problema de piel sensible y ya que cuentas que te empezó a ocurrir hace un mes, otra opción es que sea por el tipo de preservativo ( o algún componete del lubricante del preoservativo ) que te irrite. Pero si usulamente cambias de marca de condón no creo que sea eso tampoco.
Si te ocurre cuando te masturbas sin condón puede que sea un problemas de piel, en ese caso deberías de ver a un especialista.
También te ha podido pasar ( por experiencia propia ) que cuando comenzó te colocaras mal el preservativo ( quedando algún pliegue ) y se lesionara la piel ( el enrojecimiento, las fisuras y la quemazón ) y lo que sucede es que cuando penetras vuelves a abrir las heridas, deberías dejar que cerraran bien ( yo tuve que esperar casi dos semanas ) y si te sigue pasando deberías, como te dije antes, de ver a un especialista.