He intentado tener relaciones sexuales con mi novio pero me duele mucho

Que estos días me esta preocupando.
Hace un par de meses que salgo con un chico y hemos intentado varias
veces tener relaciones sexuales pero a la hora de la penetración
lo hago parar porque me duele mucho y esto nos esta creando cierto
problema, tengo que decir que esta es mi primera relación sexual y
no se si es normal o no este dolor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese dolor que dices es normal que lo tengas pero no tanto si tienes que parar que no aguantas más el dolor. Yo te aconsejaría que probaseis un preservativo lubricado o lubricante ya que el dolor puede ser debido a que no hay bastante lubricante natural. Y otra cosa que influye es el estrés o que estés nerviosa. Si estas nerviosa a la hora de hacer el amor te pones tensa y eso afecta también a los músculos de la vagina así que deberíais tener unos juegos presexuales un poquitín largos y tu deberías estar muy tranquila. Y si haciendo todo esto no te pasa entonces deberías ir a consultarlo con un ginecólogo.
Espero haberte ayudado. Adiós y si tienes más dudas no tengas reparo en decírmelo.