¿Qué significa cuando una mujer se esta besando con su novio y no puede cerrar los ojos?

¿Qué significa cuando una mujer se esta besando con su novio y no puede cerrar los ojos, y ella dice que no puede, que le es muy difícil, porque pasa esto, que significa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira cuando una mujer besa a su novio, y no puede, es porque como nosotros los seres humanos tenemos un sistema de autodefensa muy poderoso, no se si cuando eras niña te paso algo con algún hombre, y esto te podría haber marcado, pero espero que este no sea tu caso, pero si lo es, solo te diré una cosa no todos los hombres, si no es tu caso se puede deber a que realmente no quieres al tu novio, es decir te gusta y todo lo que quieras es atractivo, pero hasta ahí, si quieres salir de ese problema te recomiendo que cada que se besen cierres los ojos 5 segundos, y después ábrelos, después 10 segundos, después 15 y así sucesivamente, si crees que no puedes retrocede 5 segundos, pero eso si no bajes de 5 segundos, no intentes estar un montón de tiempo porque no lo lograras, ve de poco en poco, espero haberte ayudado, bye ^__^