Tamaño pene

Tengo 12 años y normalmente mi pene está sin empinar de 1 cm. Y empinado
de 7.5 - 8 cm. ¿Es muy pequeño?

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño es completamente adecuado, es más debes tomar en cuenta que hay un aumento de tamaño de casi 8 veces.
Si lo que te precocupa es el tamaño es estado de flaccidez no te preocupes, lo importante es que hay erección y que el crecimiento proporcionalmente es mucho mayor en tu caso que en la mayoría de los varones.
Supongo que ambos testículos están en el escroto.
¿Ya tienes barba y vello axilar? Si no es así todavía quedan muchos más centímetros por crecer todavía. ( Me refiero a barba rasurable en mentón)