Es un embarazo si...

hola querida amiga intento que alguien me oriente en lo me ha pasado quisiera saber si es posible el embarazo si tuve juegos sexuales entre roces e intento de penetración te explico que estaba en el ultimo día del periodo soy regular y no tomo anticonceptivos fue mi primera experiencia pero al intentar penetrar mas pues obviamente me dolía, dejamos de hacer eso el no termino porque no hubo un coito solo en intento que termino al parecer rompiendo el himen prácticamente todo esto se hizo sin protección y eso me tiene muy preocupada mi periodo empezó el 28 y termino el 31 y ese mismo día 31 paso esa escena se supone que entre el 24 y 25 me tiene que llegar mi periodo, pudieras orientarme te lo agradecería mucho ya que estoy últimamente no he podido tener paz mental....

1 Respuesta

Respuesta

Aunque supuestamente fueran días no fértiles, no es algo seguro y la posibilidad de embarazo existe.

Entonces son bajas las probabilidades pero no nulas, en mi suponer yo pienso que por mis nervios y preocupación mi periodo no ha llegado, la única solución en este caso es hacerme la prueba de sangre. Muchísimas gracias por ayudarme te envío un cordial saludo.