Sexo oral

Hola, hace poco yo comencé a mamarle el pene a mi novio y yo quisiera aprender más sobre ese tema y consejos para cada vez hacerlo mejor y más excitantente para el ya que lo amo y quiero consentiiro

1 Respuesta

Respuesta
Lo que siempre funciona es preguntarle a el como le gusta más.
Puedes ejercer más o menos presión con los labios, introducirtela al máximo.
Puedes ampliar tu zona de acción a los genitales incluso a la zona perianal, ajustar el ritmo según el nivel de excitación. Es importante que la ensalives muy bien. La zona justo de bajo del prepucio es muy sensible.
Recuerda que no solo el acto en si es inmportante sino también toda la escenografía y la preparación anterior. Introducir elementos lúdicos como una venda para los ojos o un bote de nata montada puede resultar divertido.
Echale imaginación, comunicate con tu pareja y disfruta.