¿Sera qué si puedo tener relaciones o no?

Hola, soy un chavo de 16 casi 17 años y tengo una novia de casi 15 casi 16. Ok el punto es que tenemos apenas 7 meses de noviazgo y nos hemos llevado muy bien, hemos tenido momentos malos y momentos muy buenos pero lo más interesante es que al principio la timidez y el miedo de ella hacia la relación de los dos a desaparecido por completo. Quiero decir con eso que ahora ella y yo nos besamos muy apasionados, nos tocamos mucho, digo mucho por que ya ella ha alcanzado a acariciar por un largo tiempo mi pene y yo sus senos etc.. Pero cuando trate de llegar a su vagina, ella dijo que no, y yo le dije que rompiéramos el hielo de ese miedo de una vez, claro sin sexo porque estábamos en una sala de cine donde no había nadie, pero ella se negó pero igualito la acaricie los senos, ano etc.. Menos vagina y ella todo mi cuerpo. Yo le menciono que me gustaría estar con ella los dos solos para romper el hielo, y ella me dice que si pero como con dudas. Me pregunto como trato de convencerla de que no es malo, ¿de qué su edad es normal porque el sexo no tiene edad solo amor? ¿Sera qué yo pueda tener relaciones con ella?

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de convencerla sino más bien que ella se sienta segura y permitirte algo más, están muy jóvenes y el sexo implica una gran responsabilidad, pues si se practica inadecuadamente existe la posibilidad del embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.
Por una parte es una parte muy intima en la que solo uno como persona tiene la capacidad de decidir si quiere o no quiere, jamas debes tratar de convencer a ninguna chica pues ella no se sentirá en confianza, ella se debe convencer a si misma y debe estar con plena convicción.
Ella te dirá cuando esta lista y por favor usen preservativo y estén conscientes de los riesgos de ejercer su sexualidad.
Muchas gracias, esta respuesta me ha ayudado a pensar muchas cosas a las cuales saque conclusiones y se las aclare a mi novia y ella como respuesta de ella se sintió muy bien por lo que le dije y acepto