Anticonceptivos

Hola, me gustaría saber que clase de anticonceptivos hay para la mujer, aparte de la píldora, ya que a mi novia no le sientan bien y nos gustaría hacerlo sin condón. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deben acudir a un medico especialista en ginecología que le prescribirá el más adecuado, hacerlo desde este lado de la pantalla es una temeridad.
La prescripción de medicamentos, los anticonceptivos son medicamentos, corresponde a los médicos, previa exploración del paciente, o cliente, en los diversos parámetros que se deben valorar.
Es raro, pero posible, que no haya ningún anticonceptivo que se adpate a su novia, por lo que en ese caso es sólo el médico quien debe pronunciarse.
Yo no me refería exclusivamente a medicamentos, sino en general.
Si leo bien ud. dice que pretende hacerlo sin preservativos, o sin condón, ¿cierto? ; Bien, cabe el preservativo femenino, sigue siendo un condón y el diafragma, poco habitual y frecuente en Europa, si bien buscándolo puede hallarlo, pero tiene tantos inconvenientes que pocas veces se emplean.
Revisados pues los mecanismo de barrera, quedan los químicos, es decir los espermicidas, sean en crema, o en óvulos, se basan el la acción de un espermicida que se introduce en la vagina y que mata los espermatozoides, si bien es necesario para seguridad asociarlo con los mecanismos de barrera, es decir emplear dos procedimientos, preservativo, o condón y un químico, para caso de que se rompa.
Los mecanismo de barrera femeninos, precisan de la habilidad necesaria para colocarlos y colocarlos, bien para que cumplan su cometido, solo el condón o preservativo masculino es relativamente fácil de poner.
Finalmente los mecanismos de ocupación: ¿DIU? Es, y muelles; ambos precisan de la intervención de un médico para colocarlos.
El DIU., precisa de la gestación de, al menos un embarazo, para que el útero lo admita y una vez colocado se puede dejar durante al menos cinco años, o más, es reversible.
¿Los? ¿Muelles?, son un mecanismo muy novedoso, precisa la intervención de un médico para colocarlo, es irreversible y puede aplicarse en cualquier momento, pero nunca antes, de tener tres, o cuatro hijos, dada su irreversibilidad.
Cómo verá me he dejado todos los que son difíciles de usar.
Créame, los mejores, son los anticonceptivos hormonales orales, las populares «pastillas», que frecuentemente se emplean sin control usando las de las amigas, que han sido prescritas para la amiga y no para la nueva usuaria.
Puede que el médico le prescriba la misma, pero eso, es una decisión facultativa para la cual se han debido estudiar seis años de carrera y cinco de especialidad, cómo comprenderá la cosa no es para echarla en saco roto, que el médico lo prescriba con facilidad, demuestra su destreza profesional, tomar las de la amiga, una temeridad.