Frigidez

Soy una chica de 23 años tuve muchas relaciones sexuales pero creo que nunca llegue a terminar aparte de eso mi chico me dice que soy muy fría y no se como puedo superarlo! Espero que alguien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Una mujer frígida puede pasarse toda su vida sin disfrutar del éxtasis sexual con su compañero. Muchas mujeres frígidas podrían ser excelentes compañeras sexuales a condición de que su pareja sea un hombre paciente y que la ayude lo suficiente como para alcanzar un orgasmo. Una mujer frígida debe primero aprender a aceptar su propia sexualidad y a rechazar su código de moralidad o el complejo de culpabilidad que pueda derivarse de su educación o de experiencias desagradables acontecidas en su pasado. En esta labor el hombre juega un gran papel y debe mostrarse siempre muy paciente y comprensivo, pues la mujer frígida deberá tener plena confianza en él.
El hombre deberá intentar conocer todos los sentimientos negativos que la perturban. Siempre deberá hablarle y escucharla muy atentamente. Cuando los problemas sean conocidos por ambos él deberá con mucha inteligencia y ternura, hacerle comprender que sus miedos y sentimientos son irracionales.
Toda la atención del hombre deberá estar centrada en el placer de la mujer. No deberá mostrarse nunca ansioso, sino al contrario: ser muy tierno con ella a través de palabras, besos y caricias. De esta forma la mujer frígida irá ganando confianza y progresivamente irá aprendiendo a conocer su cuerpo y reaccionará a las caricias y estímulos sexuales de su pareja.
Las cinco palabras que no se deben olvidar son: paciencia, compresión, confianza, ternura y voluntad.
Teniendo en cuenta estos principios hay muchas posibilidades de que una mujer frígida se transforme en una mujer muy sensual y no tenga nunca más problemas de este tipo. Si a pesar de los esfuerzos mutuos de la pareja no llega a resolver el problema, es posible que sea necesario el consejo de un terapeuta o psicólogo.
Claro esto que te expongo arriba es si verdaderamente tienes problemas de frigidez y tu pareja lo sabe, pues dáselo para que lo lea y se conciencie de tu problema, ahora te diré lo que yo pienso verdaderamente definitivamente tu estas en el por% ciento de la mujeres que nunca han vivido la experiencia de tener un orgasmo, pues no eres frígida como dices sino que no conoces lo suficientemente tu cuerpo para haber experimentado tan hermoso placer. Quieres que te aconseje algo... Deberías conocer tu cuerpo y saber que es lo que te gusta que te hagan, una recomendación muy personal es que tu misma te vayas experimentando tu cuerpo a través de la masturbación... Te aseguro que no te arrepentirás de lo que harás pues conocerás algo que tu pareja nunca te dio la oportunidad de conocer porque nunca te estimulo ni te llevo al clímax como tu dice, pues si un hombre no se toma el tiempo necesario para preparar a una chica nunca conocerás ese momento, Sabes las caricias y besos y estimular el área clitorial es muy importante en una relación, pues es ahí en donde conseguirá tu mayor placer y tu orgasmo, pues si no has vivido esa parte de tu vida erótica no sabrás de lo que te hablo, adelante experimenta tu misma por el método de la masturbación es algo delicioso y fascinante, no es un delito conocer tu cuerpo y que es lo verdaderamente te gustaría experimentar, te acordaras de mi porque es algo sumamente explosivo ..