Ayuda con relación amorosa de adolescentes con un chico que le gusta a mi amiga

Hola Gente, soy Paloma una chica de 15 años y querría pedirte consejo... Se que no tiene mucho que ver con la sexualidad pero de todas formas m gustaría que me dieras tu opinión.
Resulta que ayer me enrolle en un cine con el primo de mi mejor amiga sintiendo nada más que una cierta atracción hacia el, bien pues este chico tiene un primo (DaNi) que es muy guapo, nació el mismo día que yo y nos llevamos mazo de bien.Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que este chico me gusta y de exo el ayer me mando un sms al móvil diciéndome que me quería pero que no me había dicho nada por no hacer daño a su primo.
El caso es que mi mejor amiga también esta por este chico y no se que hacer ni que decir... Es un poco liosa toda esta historia pero necesito ayuda.
¿QUÉ hago? ¿Le digo a mi mejor amiga que Dani me gusta? ¿Me lio con Dani sin que nadie se entere?
Son muchas las dudas que tengo porque no quiero hacer daño ni a mi mejor amiga ni a su primo. :( Por favor dame tu opinión sea cual sea. Muchas Gracias. Besos: Paloma

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar cuando un chico se te declare que lo haga en persona y mirándote a los ojos, eso de declararse por mensajitos en el móvil no te da ninguna seguridad de sus intenciones incluso no sabes si ha sido él o es que le han gastado una broma.
Después de esta aclaración te sigo contando, si ese chico te gusta y tu le gustas no tenéis por que esconderos, hablando se entiende la gente, cuéntale a tu amiga lo que pasa, si de verdad es amiga ella se alegrará, si se lo toma a mal te debes de plantear si es amiga o simplemente una conocida, y lo de hacerle daño a su primo pues tampoco, lo que habéis tenido es un simple rollo y nada más, si no sientes pasión por él para que vas a seguir manteniendo el rollo, es tontería.
Así que disfruta todo lo que puedas y no te comas la cabeza que eres muy joven para eso y estás en la edad de hacer locuras, ya tendrás tiempo para comerte la cabeza pero ahora no.
Si tu respuesta ha quedado contestada te pido por favor que me puntúes, si tienes más preguntas pues sigue preguntando que te ayudaré en lo que pueda.
Suerte.