Dolor

Hola! Necesito ayuda, resulta que a partir del sábado pasado, cada vez que me masturbo, al llegar al punto antes de eyacular me entra un dolor fortísimo en la nuca y la cabeza, es algo insoportable! Es un door extremadamente intenso, y me es imposible pararlo... Siento el dolor hasta en mis oídos, y siento que late e dolor con los latidos de mi corazón, pensé que tal vez era por algún problema de sirculacion sanguínea, pero el dolor es muy muy intenso y no cesa!... Me lastima mucho y me dura hasta una hora después de masturbarme... Ayudenme! ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo eliminarlo? Que hago!?

1 Respuesta

Respuesta
Eso, es un problema de tipo migrañoso; se debe a que durante la relación sexual, o la masturbación, se eleva considerablemente la presión sanguínea y en el caso que describe no queda bien protegido el cerebro, que cómo está encerrado en el cráneo se comprime y duele mucho.
Si continua sufriendo esta molestia deberá consultarlo con el médico que si no halla solución deberá remitirlo al neurólogo y tratarlo como afecto de migraña.