¡Urgente! Por favor

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, al siguiente día, ella tuvo un sangrado mínimo debido a su ciclo premenstrual, es decir solo una leve mancha café en su tolla sanitaria. ¿Podría estar embarazada?
Nunca llegue a penetrarla completamente, ella es virgen y no me atrevo a hacercelo completo. Lo que me preocupa es el liquido seminal, aunque justo después de terminar nuestras relaciones ella fue a orinar. Mi pregunta es: ¿Es verdad que los orines pueden eliminar el semen(en este caso tal vez liquido seminal), es decir puede actuar como un agente que elimina el poco liquido.?
También, después de tener mi pene cerca de su vagina, le di sexo oral, ¿esto de alguna manera hace que el liquido seminal se meta con mayor facilidad o con mayor rapidez? Espero un muy pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte. Ten la completa seguridad que no esta embarazada.
Para dar respuesta a la primera pregunta, los orines no eliminan en ningún caso el semen, puesto que son muy diferentes los orificios: la uretra y la vagina.
En el segundo caso, es muy improbable que el liquido seminal llegue a producir un embarazo si el pene se encuentra cerca de la vagina y luego se practica el sexo oral, puesto que no hay suficiente semen. Para que se corra riesgo de embarazo debe haber una completa penetración.
Ademas si tu novia se encuentra menstruando, eso quiere decir que no hay riesgo de quedar embarazada.