? ¿Posible infección?

Hola espero y me puedan ayudar mi pregunta es ... Hace tiempo que no tengo relaciones sexuales con mi novia ni con nadie hace dos días siento una comeson en mi pene que no le di mucha importancia pero al siguiente vi que mi pene le estaba saliendo como un agua colo verde con un olor desagradable y el prepucio lo tenia hinchado y al momento de contaerlo me dolía pero no me duele al momento de orinar
hasta hoy me sigue saliendo esa agua de color verde pero el prepucio ya no esta tan hinchado como antes
Que podrá ser gracias de ante mano y espero y me ayuden gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa agua color verde con mal olor es pus, debido a una infección, acude lo más pronto que puedas a un urólogo o tu medico de cabecera pera que vean el problema y que hagan un cultivo para ver de que tipo de bacteria se trata para poder dar una medicación adecuada.
Tu novia también debe de ir a su ginecólogo o madico de cabecara para que le hagan lo mismo y que lo más probable es que estéis los dos contagiados y si uno se cura podría volver a contagiar al otro y volvemos otra vez al principio.
Acudid lo más pronto posible, no tiene pinta de ser nada grave pero tenéis que poneros en tratamiento, que no os de vergüenza acudir a los médicos ya que son profesionales acostumbrados a este tipo de cosas.
Te pido por favor que si has quedado satisfecho con la pregunta me puntúes y si te han quedado más dudas me preguntes sin ningún problema