Tuve un accidente y tengo impotencia sexual

La historia es esta, teniendo relaciones con mi novia, ella me estaba haciendo un oral e hizo un movimiento brusco y me dobló el pene hacia un costado. No sentí dolor, pero poco a poco fui perdiendo estado de erección hasta quedar totalmente dormida. Voy a consultar con el urólogo, pero quisiera saber si un experto o alguien que conoce del tema, me puede decir si esto tienen solución o si es pasajero y en unos días vuelvo a la normalidad. Averigüé si era un caso de fractura y desgarro, pero no tengo ningún síntoma de esos, no tengo dolor y no orino sangre.

1 respuesta

Respuesta

¿Has vuelto a intentar la erección, por ejemplo, con la masturbación?

A pesar de tus indagaciones, la situación es similar a la de una fractura peneana.