Tengo una duda. ¿Puedo estar embarazada o son los efectos de la pastilla?

bueno, mi novio y yo tuvimos relaciones el 6 de agosto no se vino ni nada pero pues están los preeyaculatorios, entonces tuvimos miedo de que pudiera quedar embarazada entonces fuimos a comprar una pastilla de postday, creo así se llama, y me la tome no paso ni una hora. No tuve ningún efecto secundario como nauseas o dolor de cabeza, y a los 7 días me bajo y pues se me hizo que fue un poquito mas sangrado, pero solo me duro 3 días; me bajo el día martes 14 de agosto y me termino el jueves 16, ese mismo día me dieron calambres en el vientre y pues mis senos estuvieron, como 2 o 1 día y medio, sensibles. Entonces quiero saber si acaso es por los efectos de la pastilla o si acaso estoy embarazada :SS

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado, los cólicos y demás molestias son efecto secundario de las pastillas.