Cálculo de los días fértiles días de ovulación y menstruación para practicar sexo seguro

Hola: no entiendo los días fértiles y según yo es así:
Me llego el día 9 de agosto y termine el 14 (son seis días), y cuento con el 18 (son 10 días), el día 22 (son catorce días) DÍA DE OVULACIÓN, ¿el 23 pretendo tener relaciones sexuales puede ocurrir algo o estoy equivocada en cuando a información?, otra pregunta: ¿Últimamente me sale flujo es por lo mismo o que onda?,

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no ! Ese día, dos antes y dos después... no debes tener relaciones es muy peligroso.
Estas totalmente en lo cierto, si pretendes quedar en embarazo esos días son los más indicados.
Lo de tu flujo... es normal cuando las mujeres tienen una vida sexual activa, orgánicamente hablando el ph se puede ver "variado" por el efecto que tiene recibir fluidos de un agente externo (semen).
Ademas debes tener cuidado con el flujo porque no debe tener un olor muy fuerte o mal olor, ni debe ser de color.
Es mejor que te hagas ver de un especialista, porque puede ser una simple infección que con algo de antibiótico se puede manejar.
Hola: ¿No pretendo quedar embarazada quisiera saber si el 23 puedo hacerlo sin necesidad de preocuparme?...
¿O sea que tengo que preocuparme?
1. El día 23 mantuve relaciones sexuales, con un preservativo espermicida, ¿puede qué suceda algo?
2.¿El día de ovulación dura un día? }
3. ¿Lo máximo que un esperma quede dentro son 3 días?
4.La verdad es que mi pareja se aguanta que le salga el orgasmo, ¿y a veces la lubricación aun así podría tener alguna consecuencia?
Si deberías estar muy preocupada, en eso del ritmo y las cuentas debes ser muy exacta.
Si lo hiciste con preservativo no tienes de que preocuparte.
La ovulación te dura aproximadamente 36 horas, un espermatozoide puede durar con capacidad para fecundar hasta 24 horas.
Si haces el amor sin protección tienes un 90% de posibilidades de quedar en embarazo.
Si tienes alguna duda escríbeme a [email protected]