Sexo Oral...

Felicitaciones por tener una buena página. Estoy muy preocupada, Tengo 35 años y ya tengo 13 años de casada a mi me encanta mucho cuando mi esposo me hace el sexo oral me fasina me enloquece pero de 1 año para acá he tenido una molestia que me esta quitando hasta las ganas de que mi esposo me haga el sexo oral, cava ves que el me hace el sexo oral me orino (me hago pis) y esto me esta frustando pues no puedo gazor a plenitud como siempre lo he echo. ¿A qué se bede eso? ¿Y cómo lo puedo controlar para que no me suceda? Por Favor espero respuesta. Y Muchas Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
No es orina, de hecho no huele cómo tal y es de una consistencia algo más densa.
Es el equivalente del líquido seminal masculino se emite con presión y brusquedad, frecuentemente se le denomina eyaculación femenina y no es infrecuente que sienta simultáneamente un orgasmo.
No debe preocuparle y su pareja debe ser consciente de que es una acto reflejo irrefrenable, fisiológico y sin más alcance y repercusión.
Así pues disfrute de la habilidad de su pareja para lograr tan alto grado de satisfacción sexual y disfrútelo, no es fácil lograrlo y es muestra de gran satisfacción.
Hola Mcmil. Muchas gracias por contestarme tan rapido, pues no lo esperaba y eso da a entender que eres muy bueno ayudando a la gente que lo necesita. :-) Bueno en cuestión a tu respuesta me he quedado algo confundida. Pues se lo que es un orgasmo yo lo he tenido, por eso la preocupación mía. Te explico un poquito . Cuando mi esposo me esta haciendo el sexo oral que ya tenemos rato en ello y que ya voy a tener mi orgasmo (voy a terminar o venirme) Zaz! Que hay vienen los dos y a veces tengo que cambiar la ropa de la cama por lo mojada que esta y si es orina . No se si sera por la presión de la vagina o lo demás y por eso pasa. ¿Una pregunta? ¿Tu has tenido alguna pregunta de este tema anteriormente y que esa persona te aya dicho lo mismo? ¿Y ella piensa que si es orina? Bueno a la verdad yo estoy en este tema bien perdida como te dije preocupada aun o confundida pues nunca antes me había pasado. ¿Tendrás tu por hay alguna página web que hable en especial de este tema que me puedas enviar? Yo he buscado pero no he encontrado nada aun que me alumbre el coco jaja, pues soy un poquita cerrada jaja de la cabeza y quisiera tener más info.. De nuevo Mucas Gracias y perdona el dolor de cabeza... Que Tengas un lindo Día...
Puede que sea orina si tan convencida está, pero no es lo habitual, es el líquido eyaculatorio femenino, he buscada en internet y ciertamente no he hallado nada que explique el fenómeno que cuenta, pese a ser conocido.
http://sexo.bankhacker.com/consulta/Eyaculacion+femenina+II/
Únicamente la página que le anoto dice algo al respecto y no es extenso.
Ahora no estoy en mi ordenador y es preciso esperar a tener el mío para hacer una búsqueda más extensiva.
Insisto en que es más denso y más volátil que la orina y de olor y color diferente.
Si fuese orina bastaría con vaciar la vejiga antes de la cópula para lograr erradicar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas