Mi hermana parece que es lesbiana

Primero que nada muchas gracias por darnos la posibilidad de manifestar nuestras dudas, mi problema es el siguiente, hace un par de semanas, encontré una carta en el bolsa de mi hermana que tiene 16, años (yo tengo 22) la carta era de otra niña, y me di cuenta de que era la polola, la verdad es que me espante mucho, porque hasta hace unos meses atrás mi hermana tenia su pololo y llevan cerca de dos años, eso es lo más extraño, porque desde que apareció esta niña, mi hermana cambio rotundamente su conducta, se puso más agresiva e intolerante, mi pregunta es ¿qué debo hacer?, ya les conté a mis padres, que están dispuestos a prestarle toda la ayuda necesaria, pero es eso ¿cómo lo hablamos con ella para que no se espante? Yo quiero hacerla entender que cuenta con todo mi apoyo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es muchas gracias por confiar en mí y perdón por el retraso.
El hecho de que tu hermana tenga 16 años la hace más sensible a experimentar cosas nuevas, lo cual no quiere decir que sea lesbiana ni nada por el estilo. Tú que tienes 22 debes saberlo. A esa edad se empieza a salir en serio, tienes más posibilidades de experimentar. Mi hermana y yo nos llevamos 4 años (ella es mayor que yo)y puedo decirte que ella me ha ayudado muchísimo en mi época adolescente. ¿Cómo? Pues yo te puedo decir cómo me ayudó ella pero eso no quiere decir que sea la regla. Depende de cómo sea tu hermana y cómo sean tus padres.
Mi hermana se acercó a mí. Empezamos a salir juntas. Empezó a guardarme ciertos secretos... tú sabes a qué me refiero, estas cosas que hacemos de adolescentes sin pensar pero que nuestros padres se enfadarían si supieran. XDD. Hazte su confidente y, a la vez, tranquiliza a tus padres.
La única ayuda que puede necesitar tu hermana, creo yo, no tiene nada que ver con su sexualidad. Es decir, su sexualidad, tanto si es una persona heterosexual u homosexual, sigue siendo asunto suyo. Si es lesbiana y quiere contároslo, ya lo hará. Actuad con normalidad porque es algo normal y más a esa edad, que quieres comerte el mundo y probarlo todo.
Por favor, si algo no te ha quedado claro, dímelo. Si no has quedado satisfecha con la respuesta, dímelo. Haré lo que sea para ayudarte.
Muchos besotes para ti y para tu hermana.
Es genial que te preocupes tanto por tu hermana, eres un cielo.
Byez.
Fibi.