¿Cómo puedo hacer para tener un orgasmo al mismo tiempo que mi pareja en la relación sexual?

¿Hola primero que nada un saludo mira mi pregunta es la siguiente hace unas semanas perdí mi virginidad pero al mismo tiempo no entendí el sexo de que se trata de dar placer o de sentirlo? ¿Digo esto por que mira cuando estaba en el acto yo solo sentía que le estaba introduciendo el pene y así paso un largo rato hasta que pensé bueno me puedo venir si lo hago más rapido y así fue al siguiente día fue igual hasta que yo quise me vine osea por mi yo hubiera podido estar otros 6 minutos más dentro de ella y entonces el acto sexual lo termino yo a la hora que sea a la hora que yo quiera hasta que yo me venga que no se supone que los dos se vienen al mismo tiempo? ¿No entiendo entonces que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo felicidades por perder la virginidad, supongo que llevarías tiempo esperando ese momento... ;-) Por otra parte, todos esperábamos más, que fuera más mágico, o cualquier otra cosa. Es normal quedarse un poco defraudado.
En respuesta a tus preguntas, hay que dar placer y sentirlo. Al notar que tu pareja siente placer, el tuyo se incrementa. Por otra parte, lo que tú consideras un inconveniente (estar mucho rato), otros lo quisieran (eyaculación precoz). Lo que puedes probar es abandonarte, ya que creo que tu control es tan estricto que te impide sentir placer. Déjate llevar, relájate y controla lo justo para no irte demasiado rápido.
Por otra parte, estás haciendo el amor, no pasando un examen. Nadie os está puntuando. Quiero decir con esto que no hay por que correrse los dos juntos, de hecho es muy difícil que esto ocurra debido a las diferentes formas de llegar al orgasmo los hombres y las mujeres. O sea, que si aguantas mucho, más bien es una ventaja, puedes hacer que se corra varias veces para al final abandonarte tú y sentir gran placer.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
El arte de la estrategia
en http://perso.wanadoo.es/ddragon/
Estrategia Oriental y Occidental,
Trucos Psicológicos, SEDUCCIÓN Y SEXUALIDAD.
LIBRERÍA VIRTUAL a precios muy asequibles.
Encontrará la selección de los mejores textos
de estos temas en la red. Actualización periódica.