¿Es normal sangrar cuando alguien me masturba?

Hace dos días mi novio me masturbó y salio un poco de sangre. Es una cantidad muy reducida pero igualmente me parece que no es normal. No soy virgen, y aunque no he tenido relaciones recientemente, ya he estado con mas de un hombre. Faltan todavía 10 días para mi menstruación. El metió los dedos muy profundo, pero ya antes lo había hecho y nunca me había salido sangre fuera de mi periodo. ¿Es esto normal? ¿Por qué podría ser? No tengo fácil acceso a un ginecólogo, así que necesitaría saber que debo hacer.

Gracias de antemano por la respuesta a la pregunta.

Tengo tan solo 16 años.

Saludos´

2 Respuestas

Respuesta

Según cuentas todo pues la única razón de que fue así seria porque fue un poco bruto tu novio y te haría un mini desgarrón vaginal, no hay mas.

Dile que sea menos brutito o a veces son naturales los desgarrones como cuando sin querer te sale una heridita en la boca, ¿entiendes?

Sino se te repite mas veces seria por lo que te he comentado.

De todas formas guarda "reposo" unos días si quieres para que se cire el mini-desgarron.. pero vamos, ningún problema por nada.. es todo "normal" y sino te duele ni escuece ni nada pues mejor,,, mas normal aun es.

Así que tranquila y haz lo que te dije. Un abrazo. Cuidate.

Lo que recomiendas entonces es que trate de no hacer eso en los próximos días? o sea que es mejor que no me toque el hasta que el sangrado se detenga? eso es sencillo, y simplemente que le pida que sea un poco menos brusco? Pues, no me duele, simplemente sale sangre, y aunque han pasado ya dos días la sangre continua saliendo, pero una cantidad muy mínima, no me rasca ni nada, tampoco duele. Además no tiene mal olor.

Podrías entonces aclararme eso?

Gracias, un abrazo :) y te puntuaré la pregunta como bien lo mereces. Cuidate.´

si eso es...

Tal y como dices hasta que notes tu que ha cesado (desaparecido) el sangrado. Quizá baste reposo (ni masturbación ni acto sexual) o quizá baste que tu chico sea menos bruto...

Como ya te dije estas cosas a veces son naturales y no hay culpables (quizá no es culpa de tu novio), así que guarda reposito y en pocos días no deberías ya de sangrar...

Si pasados.. no se.. 7 o 10 días cntinuas así ve al medico o ginecólogo y preguntale a ver por que es...

Una pregunta que se me había pasado por alto... ¿estas embarazada? Si es así acude ya mismo a tu medico!

Un abrazo y ya me dirás como te fue al final.. cualquier cosa comentame sin problemas.

Jajaja no, gracias a Dios no estoy embarazada, eso me tendría preocupada..

Por ahí me dijeron que podría ser un quiste o incluso un signo de un cáncer de cervix, aunque sea muy exagerado.. Especialmente porque no es muy común a mi edad. Pero, consideras habría alguna posibilidad? Lo de los diez días es confuso puesto que ya el 3 de marzo aproximadamente debe presentarse mi periodo y siempre he sido lo que se dice muy "cumplida".

A ver, lo que te dijeron es de ser super alarmista!

No me gustan esas respuestas porque un dolor de cabeza entonces es un tumor! y eso n oes así.

Hay dolencias NORMALES que son NORMALEs y tambn hay dolencias normales que NO SON normales...

Pero por esa regla de 3 no se puede decir que todo sea malo... ¿entiendes?

De momento lo que te pasa tiene toda la pinta de ser NORMAL, solo que si se prolonga mucho pues dejaría de ser tan normal y entonces pues si te recomendaría que cnsultaras a tu medico y que te hiciera algún prueba,,, y seguramente sea normal tambn.

Yo esperaría a que te terminara la regla y a ver.. si después de tener la regla y deterse el sangrado normal de la menstruación aun te dura ese mini-sangrado que comentas entonces ve al medico,,, pero yo creo que eso te desaparecerá en muy poco.

Tu dices que es poco el sangrado, pero son unas gotitas o así según cuentas... ¿no? Y paso después de que te masturbara tu novio... así que esta claro que fue tu novio que te rompió alguna benita o te hizo algún desgarro 99%...

Así que para comprobar que es 100% así pues espera lo que te dije... después de la regla tendría que ser todo NORMAL, sino ve al medico y que te diga que te pasa... que seguramente sea normal tambn... pero allí te lo cnfirmarian.

Yo estaría super tranquila.. es como una heridita pero de la boca, ¿nuca te ha pasado? O un rasponazo que te haces en la pierna o un moratón y no sabes de que... (de algún golpe normal al chocarte con algo), y no por eso es un tumor, ¿sabes?

No hay que ser alarmista, odio la gente así.

No me enrollo mas perdona... espera u ntiempo prudencial (lo que te dije) y si persiste ve al medico tranquilamente a ver que puede ser...

Ya me dirás com o te fue!

Un abrazo.

Si, por eso dije, son respuestas exageradas.

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho

Cuidate mucho, puntuaré muy bien la respuesta

Besos

vale amiga...

Me alegro haberte ayudado en cualquier caso.

Espero noticias tuyas respecto a que fue al final..

Cuidate! Un abrazo.

Y recuerda que aquoi esty para lo que sea...

Respuesta

¿Chicas me pasa que mi novio me masturbo un poco brusco y me raspo la área adentro de la vagina y sangre y tengo un poco de dolor ... que hago?