Menstruación irregular

Hola, quisiera saber que quiere decir menstruación irregular; si al tener el periodo irregular siempre se te adelanta o siempre se te retrasa, y más o menos cuantos días ..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
En respuesta a tu consulta, decirte que cuando hablamos dee menstruación irregular nos referimos a que el ciclo menstrual no siempre es el mismo. Normalmente este ciclo es de 28 días, pero cuando es irregular puede variar entorno a esos días (a veces menos días y otras veces más).