¿A qué edad es recomendable masturbarse? (tengo 11 años)

Quisiera saber si es adecuado masturbase a mi edad y cada cuanto tiempo, antes lo hacia, y bastante seguido, pero al enterarme de que podía producir eyaculación precoz deje de hacerlo. Por favor díganme que puedo hacer para masturbame sin padecer eyaculación precoz ni ningún otro efecto secundario en mi salud, y a partir de que edad puedo empezar a hacerlo, si es que no esta bien a los 11 años. Y por último, quisiera saber si masturbarse tiene beneficios y si es recomendable, para así estar más informado y tener todo en cuenta a la hora de masturbarme.

8 Respuestas

Respuesta

Para comparar penes mi correo es [email protected] tengo 12 años

Respuesta

Esa es una pregunta muy complicada de responder, los expertos (los de verdad, no los que estamos aquí), sostienen que la mejor edad para comenzar a masturbarse es cuando descubres que tienes ganas de hacerlo, no tiene que ver con los años que tengas, es más una cuestión de preferencia y deseo.

Respecto a las consecuencias de hacerlo, si no te lastimas y su práctica no impide que te relaciones con el resto de las personas, no existe ninguna consecuencia negativa. Ni produce eyaculación precoz, ni te saldrá acné (incluso la práctica continua puede solucionarlo), ni tampoco pelos en las manos, ni te quedas visco, ni dejas de crecer, ni se te hacen los huesos blandos, ni sufrirás de infertilidad. Todo eso solo te lo dicen para asustarte (y la razón de eso tiene connotaciones socioculturales y religiosas). Sin embargo, si tiene una serie de consecuencias positivas, entre las más frecuentes es que conoces tu cuerpo mejor, sabes como obtener placer, aprendes a controlar tus reacciones, disminuye la ansiedad, disminuye los problemas de acné (como ya lo había mencionado).

Respuesta

La eyaculación precoz es cuando eyaculas antes de lo deseado. Pero la masturbación no influye en esto. Yo me masturbaba ya con 10 años. No tuve eyaculación hasta los 12 y no tuve mis primeros pelos púbicos hasta los 13 años. Pero tenía circuncisión y mi glande tocando todo el día la tela de mi ropa interior me hacía erecciones fuertes ya con 10 -11 años. La cabeza de mi pene estilo “seta" estaba siempre mojado y con 11 años me masturbaba mucho. Mis amigos de 11 y 12 años también lo hacían. Es normal a esa edad. Usábamos una regla para medir y comparar nuestros penes en erección. Cosas de críos.

Masturbarse tiene beneficiosos. Te relaja mentalmente. Y descubres tu cuerpo y el placer. Yo tenía el miembro largo y con esa “cabeza” grande a los 11 años. Una forma buena de controlar la eyaculación precoz o el orgasmo precoz (yo con 11 no eyaculaba pero tenía orgasmos) es untarte el glande con unas gotas de aceite y recorrer despacio un dedo sobre el glande durante un minuto. Luego dejas de hacerlo y esperas medio minuto. Luego sigues otra vez. Así puedes estar hasta que quieras, con el pene duro, teniendo mucho placer pero sin orgasmo. Es una forma de controlar la eyaculación precoz. Mis amigos y yo lo hacíamos con 11-12 años cuando nos masturbábamos juntos.

Respuesta

Pues a mi me pasa los mismo si quieres escríbeme a +502 41876683

Respuesta

Si te vas a masturbat procura hacerlo con toda calma. El estar con miedo de que te vayan a descubrir lo vas a hacer apurado para acabar rápido.

Respuesta

Quiero intercambiar fotos de mi pene con cualquier hombre o adolescente que este interesado me pueden escribir a o mandar fotos a mi correo electrónico [email protected]

Respuesta

Comparo nuestros pene manden correo al [email protected]

Respuesta

Tranquilo es algo normal ya que estás creciendo y tu cuerpo necesita desechar esos espermatozoides ya sea masturbándote o con los sueños húmedos