Nuria de 1 vez

Hola Mauricio gracias por tu atención en las dudas que te he comentado antes, me gustaría preguntarte una ultima cosa, haces referencia a lo de los juegos pero no me has dicho que es lo que os gusta más y también me harías un favor si me dijeras que lencería preferiis
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La idea es que los juegos que más nos gustan están relacionados con el atuendo que traigas puesto: Puedes vestirte de enfermera o colegiala o azafata, o algo que a él le guste...
También puedes atarlo a la cama y provocarlo,
Podrías cubrir sus ojos con una venda y jugar con un hielo por su cuerpo...
La lencería...
Entre más pequeña, con más encajes y en colores oscuros... creo que sería más conveniente.
Si necesitas algo más, estaré disponible cuando quieras,