Ayuda con la pastilla anticonceptiva

Hola, pues esta es mi segunda caja mi pastilla la tomo a las 9 de la noche y se me olvido por complto y la tome a las 12 del otro día tuve relaciones el 7 de julio y esto paso hoy 9 de julio mi periodo dura 33 o 32 días esta es la primera semana que tomo la pastilla podría quedar embarazada?? Y pues también tengo un quiste en el ovario que no se si influya (para eso tomo las pastillas) mi novio eyaculo dentro por favor necesito su ayuda de antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es mínimo porque el olvido ocurrió después que la relación sexual