¿Es normal presentar sangrado después de dos días de haber tenido relaciones?

El lunes de la semana pasada tuve mi primera relación sexual, opero no presente sangrado, después este lunes volví a tener relaciones solo que esta vez, a la mañana siguiente vi que mi ropa interior tenía unas pequeñas manchas de sangre y el día de ayer tuvimos relaciones de nuevo y amanecí con mi ropa interior manchada de nuevo, es muy poco, pero no se si es normal, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Claro que es normal mira te comento en la vagina hay unas pequeñas venas que son supremamente delicadas y con cualquier mal movimiento se pueden romper pero no es grave solo presentas un sangrado normal como el que tu tienes aveces se rompen y otras veces no es como el himen puede que en tu primera vez no se aya roto pero en la segunda si también hay mujeres que se les rompe solo por andar en bicicleta y cosas así los cuerpos de las mujeres son muy diferentes así que relajate no pasa nada.

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, la verdad si estaba algo preocupada, pero gracias por aclarármelo, ya estoy mas tranquil-, muchísimas gracias de verdad.