¿Es normal que mi novia sangre después de sus relaciones sexuales si ya no es virgen?

¿Tuve relaciones con mi novia por primera vez.. Ella era virgen y yo también, sangro como fue normal, pero la preocupación viene días posteriores seguimos teniendo relaciones varias veces y todo normal.. Sin embargo volvimos a tener y sangro y eso me preocupa.. Siempre usamos protección, solo nuestra primera vez fue sin protección, ella me dijo que su periodo de menstruación no le toca..

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es porque se rompieron algunos vasos capilares, debe disminuir en la medida en que esos vasos cicatricen.
Estoy preocupado. ¿Tuve relaciones con mi novia por primera vez.. ella era virgen y yo también, sangro como fue normal, pero la preocupación viene días posteriores seguimos teniendo relaciones varias veces y todo normal.. sin embargo volvimos a tener y sangro y eso me preocupa.. siempre usamos protección, solo nuestra primera vez fue sin protección, ella me dijo que su periodo de menstruación no le toca.. por eso nos preocupa, gracias por la respuesta.
Gracias Experto, entonces es normal, yo pensé que después de la primera vez ya no debería de volver a suceder, pero ahora me doy cuenta que yo estaba equivocado, muchas gracias por su respuesta, Saludos!