Puedo perder la virginidad masturbándome. ¿Me ha salido un poco de sangre realmente muy poco?

Mi novio y yo aun no hemos eXperimentado la penetración pero si el lo ha hecho con sus dedos después de eso yo me he masturbado unas cuantas ocasiones. Las ultimas 2 veces claro salido con un poco de sangre me he limpiado y ya no sangro mas realmente es muy poco. Significara que he roto mi himen o es alguna otra cosa. No me gustaría perder mi virginidad solo usando los dedos y la verdad ya no quiero no explorarme por miedo a que yo misma lo este rompiendo. Graci

1 respuesta

Respuesta

Quizá el sangrado sea a consecuencia de la rotura de algún vaso capilar