¿Me tengo que hacer la cincuncisión a la fuerza por no poder bajar el frenillo el pene?

Que tal quisiera saber si por tener el cuero más delgado y no pedremlo bajar me tengo que hacer la circuncisión a fuerzas y si me la tengo que hacer más o menos cula seria el costo de ella
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todos para decirte si tienes que hacerte la circuncin me gustaría saber tu edad por que si eres menor de 14 anos, puede que tu 'cuerito' no este lo suficientemente estirado y pues al pasar del tiempo tu te vas a masturbar más y pues ira sediendo; te recomiendo usar mucha crema cuando te masturbes. ¿Bueno? Pero si la cosa no cambia.. y te sigue doliendo cuando te lo bajes creo que si es mejor la circuncisión.. y pues respecto al costo en los estaodso unidos es completamente gratis pero no se de donde seas y pues por eso me gustaría que me mandaras otra pregunta diciéndome tu edad y dándome más detalles de como es realmente tu pene, digamolo así. Quisiera saber si es que no te baja completamente o que; y pues claro de donde eres para buscarte el precio y decirte donde puedas ir..
Tengo 18 años y la verdad es que si me duele mucho cuando me bajo el cuero y la única vez que tuve relaciones se me bajo el cuero y ya no me lo subí y se hincho todo el prepucio y soy de reynosa tamaulipas muchas gracias