¿Es posible que te hayan cortado el final de tu explicación sobre el ciclo de la ovulación?

Hola Mcmil,
He leído con mucho interés la respuesta que le has dado a un usuario sobre el ciclo de ovulación de la mujer, así como de otras opciones para controlar la mencionada ovulación.
Me ha gustado mucho tu enfoque y lo de didáctico que había en tu explicación.
Sin embargo, me da la impresión de que "te han cortado" la última parte de tu respuesta (¿problemas de limitación en la longitud de la respuesta por parte de los responsables de todoexpertos?)
Lo que te quería pedir es si me puedes enviar el final de tu respuesta para leerla entera.
Aunque hay veces que discrepo con algunas de tus intervenciones, te tengo que felicitar por esta.
Gracias y hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Por tus elogios y respecto de la discrepancia, sólo hay un inconveniente en esta página, es la imposibilidad de que se establezca un foro de expertos, para debatir ciertos temas, bien, a nivel general, o en plan más privado y restringido, pero a lo mejor lo establecemos tu y yo ahora.
No obstante, cualquier discrepancia que puedas tener respecto de mis criterios, con toda libertad, puedes, [¿O debes?] manifestarlos, si los tuyos son mejores, no dudes los aceptaré y si por razón de edad, ya sabes, el diablo es sabio por viejo y no por diablo, quizás pueda aportarte algo, razonándolo y argumentando por qué es así y no de otro modo, jamás como dogma de fe.
Efectivamente, por razones de limitación de espacio, algunas de mis respuestas se ven luego en el tablón cortadas, pero creo que al consultante le llegan enteras, sin embargo no sé a que pregunta te refieres, pese a haberlas revisado.
En consecuencia, te ruego me digas el titulo o aproximadamente por donde anda para recordarla y con sumo gusto te la enviaré.
Si te refieres, por casualidad al procedimiento para conocer cuando una mujer ovula, la respuesta está completa en el tablón, la corté yo pues lo que podía decir en adelante son cuestiones de tipo muy técnico y poco posibles de realizar en casa, análisis de concentraciones de hormonas, vistas microscópicas de la cristalización de la saliva etc.
En fin quedo a tu disposición.
Gracias por tu respuesta. Debe ser esa la pregunta a la que me refería, que terminaba con una enumeración.
Respecto al otro tema, quedamos (entramos) en contacto a partir de hoy. Encantado. Aunque eso de que más sabe el diablo por viejo... no sé si lo dirás por ti o por mi... Yo 46. Hasta pronto.