Duda sobre preservativo y embarazo.

Hola mani1

Mi duda es la siguiente estaba teniendo relaciones cuando terminamos, nos tardamos un poco en salir, yo estaba arriba de el y nos empezamos a salir yo hacia arriba y el hacia abajo jalando el condón, al salir vi que el estabba todo manchado de arribita por su abdomen bajo el condón no estaba roto, solo me comenta el que pues al sailir su pene y se había hecho chico y a saaliir solo salio su pene y la mitad del condon y una mitad medio se quedo dentro pero no se atoro y salio con mucha facilidad y se chorreo todo en el, le creo? Y pues no quiero quedar embaazaa por esto. Lo hice el día 18 de mi ciclo y tenia dolor de ovulación, mis ciclos son de 28 a 29 días.

Ayudame, gracias.

Respuesta

Yo no soy quien para poder en duda la credibilidad de la palabra de tu pareja, ni estaba presente, como para resolver tus dudas sobre ello.

Tienes razón sobre eso. Pero en base sobre cómo sucedieron las cosas, crees que haya posibilidad de embarazo?

Por como lo has descrito, no.