No llego al orgasmo

Hola tengo 16 años como hace 6 meses que tengo relaciones con mi novio de los cuales solamente 2 veces he sentido un placer muy bonito que pienso que ha sido un orgasmo.
El es la primera persona con la que he tenido relaciones.
La verdad es que me éxito y disfrutro mucho de la relación yo se que estoy casi de llegar al orgasmo pero cuando estoy a punto es como que el placer desapareciera y no logro sentir lo que esas dos veces había sentido.
No se que hacer porque de repente se me van las ganas y ya no puedo seguir lo cual hace que deje a mi novio todo caliente o a veces fingir que si tuve un orgasmo.

1 Respuesta

Respuesta
-Hay muchas posibles razones por las cuales pudieras no llegar al éxtasis, nota que un orgasmo no es el éxtasis, éxtasis es la cumbre de los orgasmos en la relación sexual... tu problema conciste en que no quedas satisfecha, lo más seguro es que cuando el este adentro llegue un punto en el que sientas rico y sientas que el orgasmo se acerca a pasos gigantes y cuando crees que va a llegar "puf" decaparece, esto puede suceder pormuchas razones, aquí te van las más comunes:
1.-Que cuando estés por llegar el cambie de ritmo dejando de rosar o frotar en donde te gustaba,
2.-Tal vez físicamente todavía no estés lista, toda vía eres un poco joven y hay alguna mujeres que hasta después de los 20 son capases de sentir algún placer sexual
3.-Otra posibilidad es que desde un principio no hayas tenido un orgasmo, es decir, que cuando el esté dentro sientas rico como un masaje en la espalda pero por dentro, esto se puede disfrutar pero no tiene nada que ver con un orgasmo y en primerizas es muy fácil de confundir.
4.- Tal vez seas de caderas anchas, esto puede influir de la siguiente manera, la primera vez tienes el himen y todo "pegadito" por dentro, es obvio que vas a sentir algo la primera vez o la segunda, sin embargo ya después de esto, pues... digamos que sobra un poco de espacio y no haya suficiente fricción como para estimularte. Nota que este mismo fenómeno puede suceder por que el miembro de tu novio no sea suficientemente largo o ancho como para llenar a presión la vagina. Ambos casos son posibles.
5.-Otra posibilidad es que de plano te estés preocupando demasiado en tener un orgasmo y/o complacer sexualente a tu novio, tanto que no te permitas disfrutar el sexo.
6.- Puede que el no este totalmente erecto, esto sucede con mucha frecuencia en algunos hombres, esto es que si tienen erecciones pero no lo suficientemente duras como para soportar o llevar a cabo una penetración, esto puede suceder tanto por razones físicas como psicológicas, a fin de cuentas esta ultima se puede arreglar de manera temporal con "viagra".
¿Cuál de todas estas posibilidades sea?, en eso no te puedo ayudar del todo, sin embargo ya estas consciente de que hay un gran numero de factores, por las cuales pude ser tanto tu como el o ambos los responsables de estas experiencia insatisfactorias, si tienes alguna duda, dime con confianza y te ayudare en lo que pueda.
Atentamente: spunky