Como se debe sustituir un anticonceptivo oral?

hola. Estoy plantificando con el anticonceptivo oral pero estoy interesada en cambiar de pastilla ( usar el mismo método con otra pastilla)
para hacer esto, debo esperar a que mi periodo menstrual inicie ( primer sangrado) para tomarme la primera pastilla? O qué debo hacer?
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario finalizar el tratamiento actual e iniciar el nuevo de la manera en como te lo indicó tu ginecólogo en caso que te haya dado indicaciones especiales.