Deje de tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones, tome postday, ¿Puedo estar embarazada?

Tomaba pastillas anticonceptivas, el mismo mes que las suspendí, tuve relaciones sin protección, tome post day y como a los 10 días presente un sangrado color marrón poco abundante, coincidió con la fecha de menstruación, han pasado dos meses y no presento sangrado, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

La píldora del día después lo único que hace es impedir la ovulación, si ya ocurrió se puede producir el embarazo. Solo tiene un 85% de eficacia.

Ese sangrado no se puede considerar regla, aunque coincida con la fecha. Además si fue 10 días después también podría ser implantación.

Hazte un test para salir de dudas