Mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos y me hice dos pruebas de embazo y me salieron negativ

Hola

mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidanos y me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero mi periodo aun no llega, tenia que llegar del 8 al 11 y aun no llego. Que sera?

Respuesta

¿Cuándo te hiciste las pruebas? Deben pasar al menos 2 semanas! ¿Tomaste la postday? Respóndeme a estas cuestiones y te responderé de nuevo, ¿ok?

Hmm si yo creo que si paso al menos una semana después cuando me hice la prueba y no no tome postday

Deberías haber esperado al menos 2 semanas. De todos modos, actualmente solo llevas como máximo 4 días de retraso, y en ocasiones (a todas nos pasa alguna vez en la vida) se nos retrasa la regla, normalmente 1 semana, pero puede darse casos de hasta 2. Es frecuente que haya desajustes hormonales por temas de cambios en la dieta, el estrés... incluido el estrés de haber tenido relaciones sin protección y pensar en la posibilidad de embarazo... Muchas veces es la misma intranquilidad la que nos provoca el estrés y evita que baje la regla... Es decir, te recomiendo que esperes al menos 1 semana mas y te repitas el test. Tras esto, tanto si da positivo como si da negativo deberías ir a ginecólogo para ver si necesitas algún tipo de tratamiento para solucionarlo.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguimos aquí.