Necesito ayuda o consejo profesional

Hola, necesito más que ayuda, consejo, te explico mi situación, estoy con una chica que tiene un problema del corazón, te comento, cuando estamos haciendo el amor, se queda sin aire, no puede respirar, y esto le ocurre siempre antes de llegar al orgasmo, quisiera saber, lo primero si puede llegar a ser peligroso que sigamos intentándolo, y en segundo lugar que puedo hacer para ayudarla, tanto con su problema con su corazón, como con nuestro problema sexual. Te doy las gracias de antemano. Un saludo.
Una cosilla más, su problema del corazón, son soplos en el mismo.

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo cuenta y sin poder explorar a su novia, se hace necesario la consulta con el cardiólogo, es difícil conocer el alcance de la lesión y de las limitaciones que impone, no obstante, le diré que incluso los casos más graves como son los infartos de miocardio, una vez recuperados de las crisis agudas, pueden mantener vida sexual activa.
Quizás una de las posibilidades es que desconozca el alcance y repercusión de lo que es un orgasmo y por miedo se bloquee, pero debe ser consultado el cardiólogo.