3wb4raz0

Hola me interesa saber, si para quedar embarazada, solo es necesaria una penetración, ¿se puede quedar embarazada por otra circunstancia? No métodos quirúrgicos, si no naturales.
Respuesta
No se necesita penetración para quedar embarazada, con simple y sencillamente que ambos genitales(hombre y mujer) se estén rozando, ahí pueden entrar millones de espermatozoides a la mujer, pero claro tienes como un 5% de posibilidades de que la mujer quede embarazada.
Chao!
Si tienes otra duda, pregunta, que con mucho gusto te ayudaré. Y sino recuerda de finalizar la pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Técnicamente NO.
No puede quedar embarazada a menos que un espermatozoide pase toda su matriz, penetre las trompas, llegue al ovario y fecunde el ovulo.
Generalmente sin penetración no hay fecundación...
Pero ojo!
Si el hombre eyacula cerca de la pelvis y algo de esperma entra en la vajina; hay un rango bajo de posibilidad de embarazo (algo así como una posibilidad en un millón) pero solo si algo de semen entra en la vagina...
De lo contrario...
Tranquilidad.
Espero haber ayudado en buena manera, en espera de su respuesta.,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Respuesta
Hay diferentes maneras de quedar embarazada y no es tan solo la penetración, hay casos como en la que después de una masturbación quede esperma en la mano y luego de esto de introduzcan los dedos en la vagina, se puede quedar embarazada. Pero solo introduciendo no rosando.
Si tienes más dudas soloescribeme.
Sofia87
Gracias por la aclaración y otra pregunta por favor, ¿me interesa saber si después de haber tocado el semen y lavado las manos con agua y jabón existe riesgo? ¿Con solo tocar el clítoris? ¿O qué pasa con los espermas después de haberse labado las manos?.
Gracias.
Si te lavas bien las manos y eso, no hay ningún riesgo de quedar embarazada.