¿Sobre le tamaño del pene...? Xd

Tengo 16 tacos mi pene en erección mide
¿16x13 más o menos el medico m a dicho que los huesos aun me están creciendo [n s referia al pene sino al cuerpo en general] asta cuando deja de crezer el pene? ¿Me aumentara mucho el tamaño
cual es la media en españa?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que tienes una medida muy buena de tu pene, osea que no te preocupes y te cuento que el pene crece como hasta los 18 0 20 más o menos y pues aunque lo tienes grande y esa es la ideal de todos nosotros quiero decirte que eso no importa por sabes que aunque sea grande o pequeño tiene su importancia, mira cuando son largos son delgados y pues eso le gusta a las mujeres y cuendo son cortos son muy ancho y entonces siempre sienten los mismo osea no te preocupes nunca por que todos los penes tiene su importancia y de verdad cualquier tamaño es bueno y de acuerdo con lo que me preguntaste las encuentas dicen que el españa no me lo vas a creer pero la medida es que 13cm y por lo que te puedes dar cuenta los tiene tres veces más grande y ademas hya posibilidades de crecer más...