Como contactar en guipúzcoa

Hola a tod@s,
Soy un joven de guipúzcoa y quisiera saber como se puede contactar con gente cercana para tener relaciones fetichistas y de dominación (sado sin dolor) sin tener que recurrir a unaprostituta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si todoexpertos.com es la mejor página web para un tema como el que te preocupa, pero viendo que tu pregunta lleva ya varios días y que nadie te contesta, he pensado en hacer algo, aunque no sea mucho.
Por tratar de ayudarte, he metido "sado guipúzcoa" en el buscador google y me han salido bastantes direcciones.
¿Por qué no pruebas por ahí?