Cremas

Mi pregunta es si existe alguna marca conocida en las farmacias de cremas para reducir notablemente la sensibilidad del glande, creo que padezco de eyaculación precoz y antes de acudir a un SEXÓLOGO quiero probar

1 respuesta

Respuesta
Pues hay varias técnicas naturales para controlar la eyaculación precoz: una consiste en presionar con los dedos indice y pulgar el glande momentos antes de eyacular; la otra es presionar con los dedos indice y corazón sobre el periné ; respecto al tema de cremas puedes probar los preservativos retardantes o pedir a tu farmaceuitco oncsejo sobre la mejor crema.
Un saludo,
xiskito