Eyaculación precoz posterior disfunción eréctil

Soy un varón de 52 años,operado de estenosis uretrales en 1981 por problemas migcionales; mis relaciones sexuales en esa época a los 21 años, fueron varias casi todas malas, sin poder penetrar por falta de erección, siempre con prostitutas; y viendo que la cosa no funcionaba deje de intentarlo y me escondí en el trabajo y la familia padre y hermana.Posteriormente me operan de recalibraje de canal lumbar sin éxito, pues estoy peor hoy en día, mi posterior preocupación es que algo de esto me impida una relación sexual satisfasctoria duradera y correcta; últimamente estoy en psicología clínica y llevo 20 sesiones de 40 minutos sin éxito ; unicamente hablamos y cuando yo pongo enfasi en la eyaculación al masturbarme no supera los dos minutos y que desearía tener relaciones buenas y duraderas con alguien aún si es el caso con prostituta para mejor algo mi psicóloga me dice que no empiece la casa por el tejado , que es pronto y me da evasivas, deseo contestación pensada con la cabeza y el corazón , pues estoy extremadamente preocupado ; yo me encuentro joven, y con ganas de vivir y amar a diario y no se como hacerlo , muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada quisiera decirte que es algo complicada de responder tu pregunta ya que hay muchas variantes a evaluar, pero me atrevo a hacerlo ya que cuento con un amigo que también sufre de eyaculación precoz. Creo que a lo que se refiere tu doctora cuando te dice que no empieces la casa por el tejado, es a que estos problemas son bastantes delicados ya que una de las cosas mas fundamentales en la vida de las personas y mas de los hombres es su sexualidad así que creo que tienes que empezar a aceptar tu problema y a saber primero como manejarlo ya que si tu no te siempre te vas a predisponer a que tus relaciones van a salir mal va a ser seguro que así sera. Bien ahora a lo que mas te interesa, resulta que mi amigo es mucho mas joven que tu, y el ha afrontado su problema, claro que también ha buscado soluciones pero lo único que le ha servido es relajarse un poco y tratar de disfrutar mas, ya que eyacula precozmente antes de cada relación tiene un largo rato de juegos sexuales ya que eso prolonga el tiempo de la excitación, y en ocasiones utiliza juguetes se cuales para excitarse y dar placer a la otra persona así cuando el momento de la penetración llegue y sea breve los dos van a estar por así decirlo complacidos y no solo va a ser una perdida de tiempo o alguna vergüenza para ti ya que la idea es que lo disfrutes no que te frustres mas, y también entiendo que las mujeres ahora son un poco egoístas pero no lo son todas y la solución esta en ti y el enfoque que le des a las cosas. Trata de abrirte mas con la psicóloga yo se que solo quieres hablar de eso y quisieras que te diera una solución instantánea a tu problema pero tienes que poner de tu parte y veras el cambio pronto.