¿Qué os gusta?

Mi pregunta va dirigido a los chicos. ¡¿Qué es lo más que os gusta que una chica les haga? Espero que me digáis lo más que os gusta y detallado por favor. Me gustaría sorprender a mi chico. Espero sus respuestas.Muak

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del chico. A la mayoría de los chicos nos gusta o soñamos con felaciones salvajes, mientras que nos masturban txupar el pene de una manera... lo mejor ve una peli xxx y intenta algo de eso, le encantara. Otra seria hacerle una cubana, meter el pene entre los pechos hasta llegar al orgasmo. Espero haberte sido de ayuda. Hagas lo que hagas le gustara. Besos