Doctor tengo un gran problema!

Mira lo que pasa es que yo con mi novia no tuvimos relaciones ella estaba con calzón y yo con buzo( lo hicimos encima de la ropa)eso fue el día 8 de su periodo entonces ayer ella me dijo que los senos se los sesntia más duros.
Mi duda es ¿es posible que este emrasada? Y los senos duros es uno de los síntomas
Pues: todo fue este mes

1 Respuesta

Respuesta
Soy una mujer y quiero que sepas que cuando a una mujer se le ponen los senos duros no es un síntoma de embarazo, más bien es de cuando la mujer está en su periodo. Ahora, una pregunta, te regaste cuando hiciste eso, porque sino tranquilo, porque no hay ninguna preocupación de nada y si sí te regaste hay como 0.002% de posibilidades de que ella esté embarazada. Si necesitas aclarar otra duda, anda y preguntame y sino recuerda de finalizar la pregunta.