Urgente¡

Hola soy un chico de 17 años y quería preguntar esto ...
Mira es que tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de su regla de mi novia y quisiera saber si ha quedado embarazada pero nada más la penetre unas 8 veces y al la 30 minutos después otra vez pero no penetro mucho y otro dato que te diría es que no eyacule en ella y si no ha quedado embarazada mandame unos tips sobre el método de ritmo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saebr con certeza si esta embarazada o no
Aunque el hecho de no eyacular ayuda hay veces que igual pyede llegar algún espermatooide a la vagina
Lo mejor es que vayas con cuidado.