Problema con el pene

Resulta que cuando me éxito a medias el pene se me erecta pero todo esa bien.
Pero cuando me éxito de verdad y el pene se me erecta no se mantiene recto
Es decir aunque el pene este erecto tiene que estar recto y se puede mover para todos lados.
Pero mi pene no cuando me éxito de verdad el pene se me erecta para arriba como viéndome a mi, pero cuando lo intento bajar baja un poco nada más de ahí me duele .
No es una curvatura porque no se dobla
Solo de me erecta como viéndome a mi
Pero después no lo puedo bajar es como si hubiera tenido relaciones sexuales con mi pareja sentados ella encima de mi pero sentados.
¡¿Me pueden ayudar?
¿Qué puedo hacer?
Me da pena ir donde el doctor
Que hago estoy desesperado.
Nota: tiene que ver la masturbación

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, la masturbación no tiene nada que ver.
Bueno, que este un poco hacia arriba es normal, y no se como lo tienes de alto a si que no puedo decirte si es normal o no,
Te recomiendo que visites www.info-pene.com
ahí encontraras algunas fotos e información, visítala y si aun no te quedas tranquilo te recomendaría ir a ver al medico pero no tiene porque ser una cosa rara así que estate tranquilo y visita esa web