Creo no haber satisfecho a mi novio durante las relaciones sexuales, perdió la erección

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero creo que no lo satisfaci demasiado, no se que paso pero cada ratico me decía que estaba perdiendo su erección y me sentí mal pues no sabia que hacer, casi no tengo experiencia y pues no me gustaría que esto pace otra vez pues siento que no lo estoy haciendo bien pues mi se le moría a cada momento. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué técnicas puedo usar para tener una noche plena y para ponerlo firme por mucho tiempo?

2 Respuestas

Respuesta
La sexualidad teniasque vivirla los dos juntos, es decir deciros que os gusta a cada uno que os hagan o hacer a la pareja. Compartir cada momento en la cama para saber los gustos de cada uno y así no fallar en la relación. Plantéaselo a tu pareja y ya veras como da resultado. Que el te diga lo que realmente quiere que le hagas y tu igual. Que tengas suerte y manos a la obra.-
Respuesta
Ante todo deberías tranquilizarte. Practicar sexo reuiero concentración y tranquilidad.
Yo primero te aconsejaría a que crearan un buen ambiente: velas, cena, vino, cava,.. una buena atmósfera contribuye muchísimo y sobretodo no debéis tener prisa.
Después debes empezar a excitarle. Te doy las siguientes sugerencias:
- Ropa interior sexy
- Juegos para excitarle:
- Empieza a desnudarle
Lentamente
-Tocale con suavidad sus genitales y su pene mientras le besas
- pasa tu lengua por todo el cuerpo
- puedes jugara pasarle por todo su cuerpo un hielo
- puedes vendarle los ojos mientras le acaricias y juegas con su cuerpo
- introduce su pene en tu boca y juega con tu lengua con él
Ya veras como esto le consigue excitar. Te aconsejo que antes de intentar la penetración le excites y ya veras como la erección dura...
Suerte