Hola

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tener relaciones en mi periodo menstrual hola, mi novio quiere tenerrelaciones sexuales conmigo en mi periodo menstrual, pero la verdad es que me da pena. Otra cosa es que no se si de pronto duela más de esta manera. Lhay posibilidades de quedar embrazada. Es mi primer día de menstruación y seguro mañana mi novio tratara de convencerme. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no hay riesgo de embarazo para nada y pues no va a doler sera lo mismo de siempre lo único es que si tu tienes ganas o no y el tiene que pensar que tu tienes el periodo y es poco ético, pero si tu quieres y están consciente de que pueda suceder que en ses momento halla algún flujo, pero la verdad no hay ningún problema.