Primera Relación Sexual

¿Qué tan recomendable o no recomendable es que la mujer se ponga en cuatro para tener coito vaginal en la primera relación sexual, teniendo en cuenta que los 2 son primerizos, y que esta podría ser la segunda intentar adoptada durante el acto sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo la veo muy aconsejable pues una intentar muy placentera para la mujer y que no presenta complicaciones ni incomodidades a la hora de penetrar.