Duda...

Tengo una inquietud, la cual te la manisfestare por medio de un ejemplo:
Tengo una cita a las 5 de la tarde, y yo se que en esa cita voy a tener relaciones sexuales...
¿Qué pasa si me masturbo rato antes de la cita...? Tiene algún problema eso...
¿Hay algún problema el masturbarse horas antes de una relación?

2 Respuestas

Respuesta
No hay problema, es más tiene bastantes ventajas:
-Iras más relajado
-Tu eyaculación en siguientes relaciones sexuales sera más tardía
Respuesta
Pues en absoluto si te apetece masturbarte no hay problema alguno, ni ello te va a impedir mantener relaciones después, sinoq eu incluso puede ayudarte a "durar" más en esa relación posterior.
Un saludo,
xiskito