En la ducha

Hola Xiskito:
Mi novia y yo queremos hacer el amor en la bañera, pero tengo la gran duda, es bueno la penetración en el agua.
Otra duda.
Este verano me operé de fimosis y desde entonces todo me ha cambiado sexualmente, ya es otra cosa, pero últimamente me cuesta mucho yacular y por mucho movimiento que haga y me hagan no hay manera. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
* no hay inconveniete alguno en mantener relaciones sexuales bajo el agua, esd mas es un ejercicio muy divertido.
* lo que te pasa es que tu glande se ha ido insensibilizando, al pasar la mayor parte del tiempo rozando con tu ropa interior, y por eso te cuesta un poco mas llegar a eyacular y al orgasmo ; prueba a usar geles lubricantes, o a alargar los juegos previos a la penetracion, o tb ha introducir nuevas variantes excitantes en tu relacion (fantasias con comida, sexo anal,...)
Un abrazo,
xiskito